Retiro De Yoga Y Naturaleza En Galicia

Práctica apta para todos los niveles

Te invito a un retiro de yoga abierto a todos los niveles, edades (solo para adultos), condiciones o necesidades que puedas tener. Que no te detenga el temor a probar algo nuevo si nunca antes has participado en un retiro de este índole

En Un Fin De Semana de noviembre

Ven a renovarte en tierras galaicas, experimentar la frescura tipica de esta zona, sus frecuentes lluvias gracias a las cuales puedes disfrutar de espacios de densa vegetación, ríos cuadalosos, cascadas y fuentes de agua con sabor a gloria.

Prácticas De Yoga

Practicaremos yoga matutino y al atardecer, en sesiones de 90 minutos, en las cuales los 15 primeros serán dedicados a diferentes técnicas respiratorias que te ayudarán a aquietar tus oscilaciones mentales, a oxigenar tu organismo y a purificar tu aparato respiratorio. Finalizamos cada sesión con unos minutos de yoga nidra, una meditación guiada que te llevará a un estado entre la vigilia y el sueño, mientras permaneces inmóvil recostado en tu alfombrilla en la postura de sarvasana (la última asana de tu practica yóguica también llamada relajación final).

Talleres

  • de EFT/tapping para aprender a canalizar tus emociones adversas.
  • método Wim Hoff que consiste básicamente en 3 elementos: una practica respiratoria específica, enfoque mental y exposición del cuerpo a cortos períodos de estrés sumergiéndolo en agua helada o bien, ducha fría de varios minutos.  Te explicaré el por qué vale la pena intentarlo y/o adoptarlo como parte de tu rutina diaria para cuidar de tu salud de una manera global.

Sonoterapia

o terapia del sonido con cuencos tibetanos, de cuarzo y gongs, de la mano de un maestro en el manejo de estos “instrumentos”: Santi.

 

Meditación “activa”

aqui se trata de meditar mientras recorres a pies una pequeña ruta diseñada expresamente para eso. Para que entiendas que la meditación no es algo exclusivamente para yoguis o expertos meditadores si no algo accesible a todos, solamente tienes que adquirir un hábito y dejar que haga su “magia” con el paso del tiempo.

 

Nota importante, por favor leer:

** por razones de higiene es preferible que traigas tu esterilla de yoga, pequeña manta de viaje para cubrirte durante la relajación, así como cualquier otro elemento que puedas necesitar para tu practica (block, correas, cojines etc). En caso de no tener, avisa con antelación para usar nuestro material. Su alquiler tiene un pequeño costo de 8 euros por clase. Tambien te sugerimos que metas en tu equipaje un bañador…sí! has leído bien, no es seguro que lo vayas a usar…solo por si aceptas el reto de poner en practica el método Wim Hoff.

*** los dormitorios serán de 3 o 4 camas.

***infórmanos sobre cualquier alimento que no toleres, no te guste o la dieta que sigas. En este retiro no te proponemos ninguna dieta “estricta” tipo vegana o cetogénica pero sí vegetariana.

**** Si padeces de alguna enfermedad en estos momentos o tienes alguna condición médica, por favor consúltanos antes de plantearte participar en el retiro.

*****este programa que detallamos más arriba podría estar sujeto a ligeros cambios de último minuto, por esta razón te pedimos seas flexible y acudas a este retiro con mente abierta, receptiva y tu mejor predisposición. Recuerda que uno de los propósitos de un retiro espiritual es dejarse fluir y vivir el momento presente tal y como es, sin expectativas, con aceptación y mucha gratitud.

 

Programación horaria

Viernes 04

13h
Llegada
Te recibimos en Casa da Terra a partir de las 13h. Despues que te hayas acomodado en tu cuarto y una vez que el grupo esté al completo nos reunimos para presentacion de todos los pariticipantes y exposicion de lo que será el programa del evento en este fin de semana.
18.00h
Clase de yoga
(practicas respiratorias, meditación, yoga nidra). Duración: 90mins aproximadamente
20.00h
Cena
22.00
Descanso nocturno para todos.

Sábado 05

7.30h am
Clase de yoga
(pranayama, meditación, yoga nidra). Duración 90mins
9.30h
Desayuno
11h
Meditación en la acción
caminata por una senda pensada para este fín: meditar mientras avanzas paso a paso y solo disfrutas del camino.
14.00h
Almuerzo
16h
tarde libre para dedicarla a lo que desees: leer, pasear, descansar...
18.00h
Clase de yoga
pranayama / meditación 90mins
19.30h
taller
introducción al método Wim Hoff
20.30h - 23h
cena
22.00
descanso nocturno

Domingo 06

7.30h
Clase de yoga
(meditación, pranayama, yoga nidra)
9h
taller
introducción al EFT/ tapping
10h
desayuno
11.30h
Terapia de sonido
mino concierto de cuencos tibetanos y gongs
13.00h
almuerzo
14.00h
vuelta a casa
Etiquetas: , ,

Fecha

04 - 06 Nov 2022

Hora

1:00 pm - 1:00 pm

Costo

€320.00

Más información

Reservar

Ubicación

Galicia, Lugo
Categorías
Ana Fernández Gomez

Organizador

Ana Fernández Gomez
Teléfono
+1 (829) 457-6288
Correo electrónico
la_vie_en_rose99@hotmail.com
Web
https://anasuyaspirit.com/
Reservar
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?